RESUMEN
En la actualidad, la empresa es evaluada no sólo a partir de la venta del producto o del servicio sino fundamentalmente por la atención y servicio que proporcione al cliente. La innovación en los procesos administrativos además de perseguir el adecuado manejo de los recursos humanos, técnicos y financieros de la empresa.
Búsqueda de la información que permita al administrador o al empresario realizar una evaluación de los puntos débiles y de los puntos fuertes de la empresa, derivados de las condiciones tanto internas como externas a la misma.
Una de las tareas principales de la administración de personal es lograr que todos los empleados, independientemente de su rango jerárquico y de la función técnica que realicen conozcan, comprendan y sientan que forma parte de una organización integral.
El nuevo enfoque administrativo vincula las condiciones internas de la empresa con las necesidades de clientes y proveedores, da especial atención al cuidado que la empresa debe al entorno la ampliación de los mercados, la modernización económica, el mejoramiento tecnológico, la investigación y el desarrollo de nuevos productos que se da a la tarea de mejorar la calidad de los bienes y servicios, procurando no romper el equilibrio ecológico natural se han traducido en una total transformación de los procesos administrativos
PALABRAS CLAVES
- Esfuerzo Cooperativo
- Dinámica Social
- Función Administrativa
- Organización
- Tendencias
- Mercado
No hay comentarios:
Publicar un comentario